¿Enrique Peña Nieto golpeó a Angélica Rivera? Klitbo, responde

Una de las parejas mediáticas del espectáculo y el gobierno estuvo conformada por el ex presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto y la famosa actriz Angélica Rivera.

Los entonces enamorados fueron criticados en muchas ocasiones y hasta se habló de presunta violencia cuando estuvieron juntos, ahora, años más tarde es Cynthia Klitbo quien sacó nuevamente el tema y dijo toda la verdad.

¿Qué fue lo que realmente pasó?

En una entrevista en la que participa Cynthia Klitbo junto a Inés Moreno, hablan sobre la amistad de las actrices y mencionan que actualmente la “Gaviota” está escribiendo su biografía para hacer una serie.

Moreno cuestiona a Klitbo sobre si Enrique Peña Nieto golpeó a Angélica, pues ella aclara que no quiere saber nada de él y que le hizo cosas feas a quien presume es su amiga.

“No, esa foto, fíjate esa foto, están las dos fotos, la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes”, explica Klitbo referente a una serie de imágenes que salieron a la luz sobre los supuestos moretones en la cara que tenía en aquel entonces la primera dama.

Después Inés reformuló la pregunta y cuestionó sobre si hubo violencia verbal o malos tratos “que te pinten el cuerno siendo primera dama, qué más quieres porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”, reiteró.

Entre los otros detalles que dijo es que no estaba de acuerdo en la poca honestidad de Enrique Peña Nieto “será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho herir a su mujer y ser poco honesto”, puntualizó.