#Video Así fue el baile nupcial de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Por las redes sociales circula un video del baile nupcial de Elba Esther Gordillo y su abogado Luis Antonio Lagunas.

De acuerdo con su yerno Fernando González, el presidente de la agrupación política de Redes Sociales Progresistas, la celebración de la ceremonia religiosa se llevó a cabo este sábado 12 de febrero por la noche.

A pesar de los intentos de sabotearla del grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 del estado de Oaxaca, lugar dónde fue la boda .

De acuerdo con medios locales y otros videos que circulan en las redes, un presunto grupo de maestros llegaron a la sede del Jardín Etnobotánico, del Centro Cultural Santo Domingo en Oaxaca.

Con una serie de pancartas, mantas, y bocinas mientras le gritaban “asesina” a Elba Esther Gordillo, acto seguido procedieron a realizar destrozos en el jardín.

Los maestros realizaron estos destrozos, ya que consideraban que la exlíder de la CNTE festejara su unión en el estado era inmoral, además de que ella está catalogada por ellos como una persona “non grata” en el estado.