Empresa michoacana Avocadox coloca primer piedra de su comercializadora en Lagunillas

Esta nueva empresa generará alrededor de 200 empleos directos

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Para continuar impulsando la distribución del aguacate michoacano en diversos puntos del país, la empresa Avocadox colocó la primer piedra de su comercializadora y empacadora en el municipio de Lagunillas, destacado que el siguiente es el municipio de Morelia.

La Directora General de Avocadox, Paulina Echagaray Palomares expresó que esta nueva empresa generará alrededor de 200 empleos directos en el mencionado municipio, determinando que será un gran apoyo para los mismos, toda vez que será un trabajo de calidad, asimismo determinó que también se generarán poco más de 1000 empleos indirectos.

Puntualizó que Avocadox, es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que reiteró que es de vital importancia cuidar este sector y determinó que ellos, son parte del cuidado que se ha presentado para evitar otros factores que afecten al mundo, por lo que reiteró su compromiso con mantener una empresa en favor de ellos.

“Nuestra empresa generará alrededor de 200 empleos directos y más de 1000 indirectos, estamos comprometidos con las necesidades del medio ambiente, por lo que estamos trabajando de manera adecuada para que en esta región de Lagunillas, se pueda dar el desarrollo del mismo”, comentó.

Asimismo comentó que es fundamental se continúe atendiendo el tema de la exportación de aguacate, por lo que indicó que confían totalmente en las acciones que se encuentra realizando el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en pro de la problemática, indicando que es fundamental se tenga una respuesta favorable ante este posible detención.

Para finalizar, el presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre agradeció a la empresa por generar una inversión en el mismo y con ello, traer un desarrollo económico para la zona, además dijo estar muy contento con los empleos que se generarán, beneficiando a decenas de sus ciudadanos.