“Adiós, amor”, aseguran en redes sociales tras la filtración de un video en el que presuntamente Christian Nodal se borró por completo uno de los tatuajes que se hizo por Belinda, pero no al estilo de Lupillo Rivera, sino con láser para no dejar ni un sólo rastro de su compromiso con la actriz.
Esta mañana varios usuarios de Tik Tok y fans del cantante compartieron un video donde presuntamente el intérprete de “Amor Tóxico” acudió a retirarse el primero de cuatro tatuajes que se hizo como prueba de amor hacia la ojiverde; sin embargo, al prestar atención a los detalles trascendió que ¡son fake news!.
Todo empezó por unas historias que publicó la cuenta de Instagram @normablush_beautyartist en las que aseguraron que Nodal acudiría la tarde del lunes para “borrarse uno de los tatuajes de Beli”. Una de las presuntas pruebas muestra el “tatuaje” que el intérprete se grabó cerca de la oreja, mientras que con el láser la tinta desaparece por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción “Adiós, amor”.