¡Atento! Rehabilitarán calle en ciudad Industrial

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal recordó que por la reconstrucción de la superficie de rodamiento y mejoramiento de la vialidad Norte-Sur en Ciudad Industrial, tanto en lado sur del lado poniente y oriente de la rúa, es necesario tomar precauciones al momento de circular por esa zona.

En ese sentido, se comunica a la ciudadanía usar vías alternas dado que la intervención será en una longitud de 500 metros lineales en ambos sentidos, desde los cruces de la lateral de la av. Francisco I. Madero Oriente hasta la vialidad Oriente 6 en Cd. Industrial.

Dicho procedimiento de construcción en el tramo entre la vialidad Oriente 2 y las vías del ferrocarril contemplará una mejora de material, además se realizará una infraestructura en esa zona para los escurrimientos pluviales a base de canales y cunetas de concreto hidráulico.

Asimismo, en las demás zonas de la vialidad Norte-Sur, se mejorará con procedimientos de bacheo profundo y superficial con mezcla asfáltica, por lo cual se pide a la población tomar precauciones al transitar por la zona debido a la maquinaría y personal que labora en el lugar, así como el material suelto que pudiera existir derivado de dichas acciones de reconstrucción y mejoramiento de la calle.