Hallan sin vida a Valeria Landeros, asesinada junto con 4 amigos en Zacatecas

Grupo Marmor

Valeria Landeros, una joven que salió de fiesta con cuatro amigos el sábado 12 de febrero, fue localizada sin vida este viernes, quien era la única persona sin aparecer tras la desaparición de todos los jóvenes en Zacatecas.

Familiares de la víctima anunciaron a través de redes sociales sobre el lamentable hallazgo de la joven, quien, de acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General la de Justicia del Estado de Zacatecas, salió de fiesta la madrugada del sábado 12 de febrero y se reportó la privación de la libertad de ella y cuatro jóvenes originarios del municipio de Francisco R. Murguía.

“Con el corazón destrozado les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada, le arrebataron su vida pido muchas oraciones por mi familia de zacatecas especialmente por sus papas y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado y sabe que la vamos extrañar demasiado. Gracias a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño, no tenemos conque pagarles el gran apoyo. Donde está el México lindo de antes???? #justiciaparavaleria

#NiUnaMásNiUnaMenos”, escribió Martha Maribel Olveda Costilla sobre su sobrina Valeria Landeros.

El domingo 13 de febrero fueron localizados sus amigos, 3 hombres y una mujer, a bordo del vehículo en que viajaban sobre la carretera que va al municipio de Genaro Codina, en Zacatecas, siendo Valeria la última en localizarse.
Aún se desconocen los detalles del estado en que se encontró la joven.