#VIDEO | Tiktoker compara coca mexicana contra británica y esto pasó

Recientemente, una usuaria compartió un video en su cuenta de TikTok en donde busca hacer una comparación entre la Coca-Cola británica y la mexicana, sin embargo, el sabor y la presentación de la nacional la enamora.

La industria refresquera jamás ha visto a una compañía tan conocida como Coca-Cola, esto se ve reflejado en los datos de la propia empresa, pues hoy en día tiene a su nombre más de 24 millones de puntos de venta en 200 países.

No sólo eso, se sabe que la empresa cuenta con un grado de reconocimiento del 94 por ciento de la población mundial, pues es la segunda expresión más reconocida después de “okay”.

Por ello, no es sorpresa que este tipo de videos llamen la atención de casi cualquier usuario, pues a todos nos gustan siempre los videos que busquen contrastar diferentes perspectivas culturales, ya sea desde el contacto directo con otras personas, o con videos comparativos sobre “cómo es algo en un lado”, y “cómo es en otro”.

En el video, la usuaria británica compara la Coca-Cola de su país con la mexicana, resaltando en un principio la presentación, pues el tamaño de la botella en Reino Unido es un poco más reducido, mientras que la de México, es un tanto más estirada.

Asimismo, mencinoa que ha escuchado que la Coca-Cola proveniente de México es la mejor de todas, algo que se ve reflejado en el video conforme avanza.

La tiktoker británica comienza por probar el producto importado, sin embargo, se enamora del sabor de la Coca-Cola mexicana, algo que de verdad cautivó a sus seguidores que no pasaron por alto este detalle, señalando detalles como “En el segundo trago, pongan atención que está cerca de pedir unos taquitos al pastor y de suadero”.