Roberto Palazuelos amenaza con volver como candidato independiente en la siguiente elección

Roberto Palazuelos dijo que su motivación para ello es que el estado “va a la deriva” y le preocupa que esté en una muy mala situación.

Roberto Palazuelos declaró que tiene la intención de regresar como candidato independiente en la siguiente elección al gobierno del estado de Quintana Roo.

Luego de que determinó bajarse de la candidatura de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos señaló que planea regresar en la siguiente elección, pero como candidato independiente.

Entrevistado por la periodista Azucena Uresti en su noticiario radiofónico del pasado18 de febrero, Roberto Palazuelos indicó que busca poder actuar de forma independiente.

Al manifestar su intención de seguir en busca del gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos dijo que su motivación para ello es que el estado “va a la deriva” y le preocupa que esté en una muy mala situación.

“Yo creo que yo voy a regresar para la próxima. Voy a regresar como independiente para ya no estar controlado por ningún tipo de partido y la voy a buscar más adelante (…) en la siguiente elección que sería en 4 años (…) La voy a seguir buscando porque Quintana Roo va a la deriva y las cosas están muy mal y me preocupa”