Pide un Uber y mata a la conductora

Christi Spicuzza, conductora de Uber de 38 años de edad, suplicó a un cliente que le perdonara la vida antes de que este le disparara y asesinara durante un intento de robo, de acuerdo a la policía.

“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, habría ducho Spicuzza según el video de una cámara de control ubicada en el auto, de acuerdo a lo recuperado por el medio The Pittsburgh Post-Gazette. 

El cuerpo de Christi fue encontrado en una zona boscosa el pasado 12 de febrero con un disparo en la cabeza, informó el Departamento de Policía del Condado de Allegheny, en Pensilvania.

Según los datos recuperados, la conductora habría recogido a Calvin Crew, de 22 años, cerca de las 21:15 horas el pasado 10 de febrero. A los 10 minutos del trayecto, el hombre le habría puesto una pistola en la cabeza a Spicuzza.

“Tienes que estar bromeando”, dijo la conductora al hombre, quien replicó que siguiera conduciendo. Posteriormente ella suplicó que no le hiciera daño: “vamos, tengo una familia”, le dijo. “Haz lo que te digo y todo irá bien”, mencionó el hombre.

Finalmente el video terminó después de que el señalado tomó la cámara en el auto. 

Crew fue detenido el jueves 17 de febrero acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas. Por su parte la policía halló la cámara cerca de la zona a la que supuestamente el hombre había pedido que lo dejaran en su viaje.

La policía del condado de Allegheny mencionó que la motivación de Crew era robar a Spicuzza, ya que los dos no tenían ninguna especie de conexión previa.

Calvin fue procesado a primera hora del viernes 18 de febrero ante un juez de distrito. Al momento se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny y se encuentra a la espera de una audiencia preliminar prevista para el 25 de febrero.