#VIDEO | Angela Aguilar cuenta como cantó a su abuelo Antonio Aguilar

Ángela Aguilar es sin lugar a dudas uno de los talentos jóvenes más importantes de la música regional mexicana en la actualidad, pues gracias a su voz y carisma ha encontrado una forma de ser más popular.

Ángela actualmente vive con su familia en Estados Unidos; sin embargo, hace muy poco tuvo una entrevista para el programa “Ventaneando”, en la que recordó cómo fue la primera vez que pisó un escenario junto a su abuelo.

“Desde pequeña me gustaba mucho y me interesaba mucho saber modular mi voz. Y cuando empecé a crecer, me di cuenta qué significaba eso, pues iba a los shows de mi papá”, comentó la cantante.

Ángela Aguilar señaló que en verdad eso fue algo divertido estar corriendo tras las butacas y además veía que todos los músicos de su papá y su abuelo eran mis amigos, entonces se metía al camerino de los coristas y los mariachis.

Por otro lado, señaló que la primera canción que grabó fue en inglés y misma que era de Whitney Houston. “Compongo desde hace unos tres años y por primera vez en la vida me están empezando a grabar otros artistas”, comentó.