Arvizu Cisneros abandona el PT y se va al PRD

El ex petista y ahora perredista fue Jefe de Tenencia de Atapaneo Municipio de Morelia y regidor Electo por el Partido del Trabajo.

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El ex diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, quien pertenecía al Partido del Trabajo, hoy se integró al Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo dieron a conocer en rueda de prensa en compañía del dirigente estatal Octavio Ocampo Córdova.

Arvizu Cisneros fungió como diputado local la legislatura pasada, por el distrito XVI de Morelia por mayoría relativa, previo a aceptar del PRD la invitación a formar parte de este proyecto político del Sol Azteca tras argumentar que en una democracia es válido cambiar de opinión y ejercer libremente la voluntad política.

A pesar de que esta mañana la Contraloría de Michoacán anunció las denuncias en contra se funcionarios ex Silvanistas por presuntos actos de corrupción que se han ventilado del gobierno federal y que han sido exhibidos por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el ex petista se cambió a las filas del partido del ex gobernador anterior.

Por su parte, el dirigente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, consideró que algunos funcionarios públicos están más distraídos y ocupados en la consulta popular que en sus responsabilidades.

Cabe destacar que el ex petista y ahora perredista fue Jefe de Tenencia de Atapaneo Municipio de Morelia, en el periodo de 2013-2015 y fue regidor Electo por el Partido del Trabajo entre los años 2015 a 2018.