El Movimiento de Regeneración Nacional de deslindó de los espectaculares en los cuales se promocionó la ratificación de mandato a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y presentó ante el Instituto Nacional Electoral una denuncia por estos hechos.
Lucio Ernesto Palacios Cordero, delegado del Comité Nacional de Morena, rechazó la versión en el sentido de que tras la colocación de los 54 anuncios panorámicos en diversas ciudades de Tamaulipas y otros más en ciudades como Morelia se encuentre el partido e insistió en que los morenistas han sido escrupulosos en el cumplimiento de la ley, la consulta de la ratificación de mandato y la veda.
Mencionó que la autoridad electoral requirió a la dirigencia del para saber qué papel juega el partido, y adelantó que la respuesta será que no disponen de información.
Reiteró que no fue Morena quien contrato los espectaculares, y mencionó que el Partido también ha presentado una denuncia pues con ello se pretende desprestigiar al presidente López Obrador y al partido.
Pero hizo hincapié en que los ciudadanos (as) son libres de hacer lo que ellos consideren respecto a la consulta de revocación de mandato, sin embargo, los partidos y gobierno no están facultados para realizar algún tipo de promoción.
Palacios Cordero no descarto se trate de una estrategia de guerra sucia en contra del presidente y del partido, pero insistió en que Morena no se encuentra detrás de la colocación de estos anuncios.