Dan el último adiós a Michell Simón modelo y cronista de deportes asesinada

Durante la madrugada de este jueves 24 de febrero, el cuerpo de Michell Simón arribó a su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde familiares y amigos le darán en el último adiós a la modelo y cronista de deportes de 29 años que fue brutalmente asesinada en la Ciudad de México.

El cuerpo de la también influencer fue encontrado el lunes 21 de febrero en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan, se encontraba semidesnuda y envuelta en toallas de un hotel que se ubica en la avenida Patriotismo, por lo que las autoridades trasladaron el cadáver al antiteatro correspondiente para realizarle los estudios de rigor y poder determinar cuál fue su causa de muerte, sin embargo, esta información aún no ha sido revelada.

Tras permanecer un par de días bajo el resguardo de las autoridades, el cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo, como realmente se llamaba Michell Simón, fue entregado a sus familiares, quienes la trasladaron a su natal Coatzacoalcos, Veracruz para darle el último adiós acompañados de familiares, amigos y conocidos.

El féretro de madera en color caoba y herrajes dorados y plateados donde yacen los restos de la influencer permaneció cerrado en una de las salas de la Funeraria Celaya, la cual se ubica en la avenida 16 de septiembre en la colonia Centro de Coatzacoalcos donde también se colocó una fotografía de la conductora.

Hasta ahora, se han dado cita al lugar familiares y amigos cercanos a los dolientes de la cronista de deportes quien dejó huérfana a una niña de cuatro años, además, también se reporta la presencia de diferentes medios y se sabe que alrededor de las 13:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente para posteriormente sepultar su cuerpo en el panteón de Lomas de Barrillas, el cual se ubica en la zona oeste de Coatzacoalcos.

¿Qué se sabe del asesino de Michell Simón?

Desde el hallazgo del cuerpo de Michell Simón, las autoridades capitalinas han realizado diversas diligencias para tratar de esclarecer el asesinato de la cronista originaria de Veracruz lo más pronto posible y hasta ahora se sabe que ya se tienen dos líneas de investigación para tratar de dar con el o los responsables de su feminicidio.

En la primera línea de investigación sobre el feminicidio de Michell Simón se señala a su ex pareja y padre de su hija como el posible responsable de su asesinato, mientras que en la segunda ya se indaga a la o las personas con las que se reunió en un restaurante de Polanco previo a su desaparición. Se espera que las autoridades capitalinas sigan actualizando la información conforme avancen las investigaciones.