Héctor Gómez Trujillo estará al frente del área de Tesorería en Morelia

Alfonso Martínez Alcázar realizó algunos cambios a su gabinete, con el objetivo de seguir gobernando en beneficio de los ciudadanos.

Miriam Meza / Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar realizó algunos cambios a su gabinete, con el objetivo de seguir gobernando en beneficio de los ciudadanos.

Es así, que Héctor Gómez Trujillo, asume la Tesorería del Ayuntamiento de Morelia-como encargado del despacho- en sustitución de Alberto Gabriel Guzmán Díaz, quien ocupará la Coordinación de Gabinete.

El ex diputado local Héctor Gómez, es licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo y estudios de Maestría en Administración y Gestión Pública. En la función pública se ha desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Agraria y secretario Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa, entre otros cargos.

A través de su cuenta personal, el presidente felicitó a Héctor Gómez en esta nueva encomienda.

Asimismo, el edil designó como encargado del despacho de la Dirección General del DIF a Agustín Páramo Paredes, quien se venía desempeñando como Coordinador Administrativo de la propia institución, cuenta estudios en Administración de Empresas por la UMSNH, con Diplomado en Creación y Desarrollo de Pequeñas Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid.

Finalmente, Martínez Alcázar nombró a Alejandro Amante Urbina, director de Atención a Medios de la Coordinación General de Comunicación.

Es de precisar que tanto el Tesorero como el director del DIF deberán pasar por la aprobación de Cabildo y posteriormente rendir protesta.