VIDEO /// Abuelo regaña a soldados rusos por invadir Ucrania 

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- En un video que se ha vuelto viral, se ve como este abuelo se dirige fúrico a las tropas rusas por estar en suelo de Ucrania, preguntando “¿Qué es lo que hacen ahí?”

El abuelo les menciona que él también es ruso y no está para nada de acuerdo con la invasión a Ucrania, de hecho llama a los soldados “títeres del gobierno”.

“¿Qué diablos están haciendo aquí? Yo también soy ruso, pero vivo en este país. Ustedes tienen su país, nosotros tenemos el nuestro. ¿No tienen problemas que resolver en su país? ¿Son todos ricos allí, como en los Emiratos? No son más que marionetas”

No sólo eso, el abuelo fue más incisivo con los soldados rusos al preguntar si no tiene problemas que resolver en su país antes de estar invadiendo Ucrania.

También podemos ver cómo los soldados rusos no responden a los reclamos del abuelo ante la invasión a Ucrania, aunque parece que tratarán de calmarlo, al final dejan que hable todo lo que quiera.

De momento las incursiones del ejército ruso a Ucrania continúan, aunque se han dado los primeros acercamientos para establecer un diálogo para alcanzar la paz.

Parte de la población rusa no está de acuerdo con la invasión a Ucrania

El regaño de este abuelo a las tropas rusas por la invasión a Ucrania no es algo aislado, una parte de la población de Rusia no está de acuerdo con la incursión militar.

Desde que se dieron los primeros ataques a Ucrania, han sucedido varias protestas en Rusia en contra del gobierno, principalmente de la figura de Vladimir Putin.

Aunque el gobierno ruso ha tratado de que no escalen las protestas, miles de personas se siguen manifestando en Rusia por la invasión a Ucrania, demostrando la falta de apoyo a esta decisión.

Contrario a lo que se podría pensar, Vladimir Putin no cuenta con el apoyo unánime de la población de Rusia ante los ataques perpetrados a territorio de Ucrania.

No sólo eso, en gran parte del mundo ha habido varias menciones y señalamientos en contra de la invasión rusa a Ucrania, por parte de mandatarios y personalidades de todos ámbitos.

Si el conflicto entre Rusia y Ucrania continua, es posible que veamos más protestas y escenas similares a la del abuelo regañando a los soldados rusos.