#VIDEO | No hay elementos para asegurar el fusilamiento en Michoacán: AMLO

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Esta mañana en rueda de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que primero hay que esperar a que tengan la información, esto respecto a las imágenes difundidas sobre el fusilamiento de 17 personas en San José de Gracia, Michoacán.

En respuesta a la pregunta de un reportero sobre los hechos ocurridos este fin de semana dijo que la información proporcionada por la Fiscalía de Michoacán es que “no encontraron cuerpos, sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, unos restos humanos pero no cuerpos, se habla en redes sociales de 17”.

Esas noticias, quien sabe si es manipulado, refirió el mandatario.

Me llama la atención ojala no sea cierto como lo están difundiendo

El país lleva 2 años en reforma. Todavía no tenemos información y ya lo dan como un hecho. Se está haciendo la investigación. En el reporte no han encontrado cuerpos: sí dos vehículos, casquillos, bolsas con partes de seres humano pero no tenemos más, manchas de sangre.

Es importante recordar que de acuerdo con un video publicado en la página de Revolución Social, hombres empistolados llegaron a un velorio a balear a 17 personas en la localidad de San José de Gracia, del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.