¡Que siempre sí! Realizarán partido entre Atlético Morelia y Dorados con 75% de capacidad

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado, el Atlético Morelia anunció en sus redes sociales que el encuentro con Dorados se llevará a cabo este próximo jueves 3 de marzo en el Estadio Morelos con el 75% de aforo, atendiendo los protocolos de sanidad que se encuentran establecidos por las autoridades de salud en el estado.

Pese al vilo que se vivió entre la afición por la posibilidad de suspender el aforo como medida sanitaria, el Club solicita a la ciudadanía para que respeten las medidas como el uso de cubrebocas y mantener en la medida de lo posible la sana distancia, esto con el fin de evitar alguna posible sanción o el cierre del mismo.

Asimismo, determina que los boletos más caros para la disfrutar el evento son de 100 pesos, mismos que corresponden a áreas VIP, Plateas Poniente y Oriente, mientras que los más baratos corresponden a general sur y norte, únicamente con un costo de 20 pesos.

Se debe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva hasta el pasado sábado no se tenía contemplado la realización de dicho evento, esto debido a que el Gobierno del Estado aún no determinaba sí, los eventos masivos podrían llevarse a cabo, esto pese a la solicitud del Comité Municipal de Salud de la apertura de los mismos.

Benítez Silva había externado que se mantenía comunicación con la directiva del equipo local, quienes solicitaron la realización del partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Expansión MX con la asistencia de aficionados, sin embargo, comentó que todo dependería directamente del estado.

Se debe precisar que en la capital michoacana ya se tienen aforos en todos los establecimientos de un 75% y hasta el momento, los eventos masivos aún no cuentan con autorización para la realización de los mismos, por lo que conciertos y encendido de catedral, aún están en veremos.