Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán. – Para Diego Urik N. las mantas que ha colocado la familia de Jessica González Villaseñor en Morelia, violan sus derechos humanos, su privacidad y su derecho a la presunción de inocencia pues asegura que manchan su honor.
En audiencia de apelación de la defensa del presunto feminicida de la joven, argumentó ante la magistrada Laura Elena Alanís García, que en las mantas colocadas en diferentes ocasiones y en diversas estancias del gobierno, lo han exhibido a él y su familia, violando su privacidad.
En reiteradas ocasiones la magistrada interrumpió al imputado pues todas sus aseveraciones se encuentran ya en el el escrito de apelación, sin embargo, permitió que continuara hablando.
Incluso, aseguró que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo y el actual Fiscal de Michoacán, lo usaron como trofeo cuando fue detenido el 30 de septiembre del 2020.
Al respecto la madre de Jessica, Verónica Villaseñor respondió lo siguiente:
“El está acostumbrado a actuar de esa manera, en el momento que lo detienen cree que es injusto porque su mentalidad es esa, él cree que está de vacaciones, lo único es que no quiere aceptar el daño que nos ha hecho”.
En estos momentos la audiencia se encuentra en receso en el edificio del Poder Judicial de Michoacán.