Enfurece y apuñala a su esposo por no querer tener relaciones sexuales con ella

En los separos de la cárcel preventiva, acabó una mujer que la madrugada de este jueves apuñaló a su esposo el que dijo, se negó a tener relaciones sexuales con ella lo que enfureció a la fémina hoy presa. El herido de identidad reservada aseveró que junto a Ana Patricia N mantienen una relación de marido y mujer, siendo en una vivienda de la congregación Coacotla, donde comenzó el desacuerdo entre ambas partes.

Debido a que el sujeto presentaba una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en el brazo izquierdo, se requirió del apoyo de personal de Protección Civil (PC) elementos que al llegar localizaron al paciente consciente y orientado.

Después de estabilizar la lesión y contener la hemorragia, procedieron a su envío a un centro hospitalario pues era necesario suturar.

En tanto que la probable culpable fue capturada por elementos de la Policía Estatal, quedando a resguardo de la autoridad, dando a conocer el agraviado que todo se dio en un momento de arranque pues se habría negado a tener relaciones sexuales con su pareja lo que desencadenó la acción.

En las siguientes horas, se esperaba conocer la suerte de la mujer en medio del inusual caso que movilizó a los cuerpos de rescate y emergencia, debido a que la probable responsable podría encarar un juicio legal en caso que su esposo presente los cargos formales.