Asesinan a otro periodista en Zacatecas

El reportero de nota roja, Carlos Muñiz, fue privado de la vida a balazos en la ciudad de Fresnillo cuando conducía un taxi.

México.- El reportero de nota roja, Carlos Muñiz, fue privado de la vida a balazos en la ciudad de Fresnillo cuando conducía un taxi.

‘Rigoberto o El TX’ tenía varios años trabajando en el portal de noticias Testigo Minero. Muñiz también se desempeñaba como taxista y realizaba participaciones con otros medios de comunicación en Zacatecas.

El gobernador David Monreal Ávila condenó los hechos y solicitó a la Fiscalía del estado que realice las labores para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Por su parte, el portal Testigo Minero exigió a la fiscalía estatal que realice las investigaciones correspondientes sobre el crimen de Muñiz.

“Carlos colaboraba en Testigo Minero, donde realizaba reportes periodísticos y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos, siendo conocido popularmente como “Rigoberto o el TX”, ya que también se desempeñaba como trabajador del volante es decir de taxista”, indicó el medio en Facebook.