Contramariachi mostrará su talento en concierto “Son de México”

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Con una presentación que busca reunir lo mejor de la música barroca y el son, este viernes el ensamble musical Contramariachi presentará todo su talento musical en en su concierto “Son de México”, así lo dio a conocer el director de este grupo, Santiago Cumplido.

El director puntualizó que serán poco más de 40 piezas las que se estarán integrando al catálogo que ofertará dicho ensamble, por lo que reiteraron que estarán trabajando para que los morelianos puedan disfrutar de una velada llena de música popular con un estilo barroco y que delaitará los oídos de todos los asistentes.

Indicó que será este viernes 4 y sábado 5 de febrero, cuando se llevará a cabo la presentación mundial de este proyecto que busca no sólo exaltar las tradiciones y música mexicana, sino demostrar que Michoacán se encuentra listo para ofertar productos que pueden vender un material mundial.

Destacó que luego de haber presentado al menos 3 grandes producciones en el Teatro Matamoros, este evento busca demostrar que también puede ser utilizado con distintos usos, resaltando que el teatro, es uno de sus principales rubros a cubrir, por lo que estaba vez, no se tendrá luz, mapping, colores durante la presentación del show.

Los boletos para poder asistir a este show, tiene un costo de 550 pesos y los mismos, tienen un descuento para adultos mayores y estudiantes, esto con el fin que éstos, puedan disfrutar de estas grandes producciones, mismas que se volverán parte de un programa que oferte dicho espacio cultural y con ello, se pueda tener una mayor respuesta a este tipo de propuestas.

Cuestionado sobre sí, ya prepara la próxima producción para semana santa, el director indicó que en estos momentos se encuentran enfocados en el show que se estrenará mañana, por lo que por el momento, solamente quiere concentrarse en éste.