Niño queretano regala su playera para que atlista pueda salir del estadio Corregidora

Miriam Meza / Grupo Marmor

A través de su cuenta de Twitter una aficionada del Atlas de Guadalajara agradeció el gesto que un niño de Querétaro tuvo con ella durante la batalla campal que se registró en el estadio de La Corregidora entre aficionados rojinegros y de Gallos Blancos.

Se hace llamar “Malcriada como Nairobi”, quien estuvo presente en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX y que salió ilesa, gracias al gesto del pequeño, mediante un tweet, durante las primeras horas de este domingo, agradeció a niño que le regaló su playera del Querétaro para que no la agredieran y pudiera salir ilsea del estadio.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien espero de todo corazón, Dios te bendiga mucho”

En una segunda publicación la seguidora de La Academia mostró una fotografía de la playera del club Querétaro, con la intención de regresarla al niño que ante la violencia puso el ejemplo de solidaridad y empatía, ante los que sus ojos veían.

Asimismo, la apasionada del fútbol mencionó que la playera esta autografiada, por lo que tiene toda la intención de regresarla, además de que dice identificar bien a quien le brindo la ayuda.