Un hombre grabó a más de 500 personas desnudas en gimnasios

Más de 500 personas desnudas habrían sido grabadas sin su consentimiento por un hombre de 33 años de edad en varios gimnasios, utilizando una cámara oculta en una taza de café.

Medios internacionales señalan que el sujeto que responde al nombre de Peng Dong fue arrestado el pasado 24 de diciembre de 2021 por la policía de Brookfield, tras una llamada de denuncia en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Los elementos de seguridad se dirigieron al gimnasio Wisconsin Athletic Club en Brookfield y al ubicar al sospechoso, revisaron su mochila y al interior hallaron un dispositivo para grabar video ubicado al interior de una taza de café.

En una primera instancia, Peng Dong señaló que utilizaba la cámara para grabar y atrapar a quien intentaba robar sus pertenencias.

Posteriormente, al ser cuestionado si tenía material de personas desnudas, el hombre de 33 años se rió y agregó que “estaba muy seguro”, pero se justificó alegando que no tenía conocimiento se estaba infringiendo la ley.

Tras una revisión de las pertenencias del sujeto, así como de su vehículo y residencia, la policía de Estado Unidos encontró material de personas desnudas que superarían las 500 víctimas en los establecimientos de WAC de Brookfield, Milwaukee y Wauwatosa.

Peng Dong pagó una fianza de mil dólares después de su arresto en año pasado, y al no presentarse a la corte en una cita programada en febrero, ahora hay una orden de arresto en los condados de Milwaukee y Waukesha.