Habrán más policías para el Cruz Azul vs Pumas

Para el partido de Cruz Azul contra Pumas de la UNAM, que se celebra el próximo sábado en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México prepara un operativo especial, informó la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum.

Después de la Entrega de Patentes y la Toma de Protesta a Nuevos Notarios de la Ciudad de México, la mandataria capitalina aseguró que habrá más uniformados, después de lo que ocurrió el fin de semana pasado en Querétaro.

“Está preparada la Policía, el día hoy no pude estar en el Gabinete de Seguridad, porque estuvimos en la mañanera con el Presidente, se reunieron los compañeros, hablaron de ello y le voy a pedir al Secretario de Seguridad Ciudadana que les pueda dar los detalles.

“Sí va a haber más elementos policiales, sobre todo, con mayor cuidado, precisamente por lo que pasó en Querétaro”, sostuvo.

El sábado pasado, en el estadio Corregidora, aficionados del Atlas y de los Gallos Blancos de Querétaro pelearon, dejando como saldo más de 20 heridos, algunos de ellos de gravedad.