“Lo dejé todo por verte campeón…” reclaman aficionados del Atlas a directiva

Miriam Meza / Grupo Marmor

Un grupo de aficionados de los Zorros del Atlas reclamaron a la directiva del club de Guadalajara, Jalisco la falta de apoyo a los seguidores que estuvieron hace ocho días en el estadio La Corregidora, dónde más de 20 personas resultaron heridas.

Mediante un desplegado que circula en las redes sociales los hinchas rojinegros aseguraron que la directiva liderada por Alejandro Irarragorri, fue de silencio y apatía, tras la emboscada que sufrieron algunos integrantes de la Barra 51 y seguidores que han estado siempre alentando al actual campeón del fútbol mexicano.

“Lo deje todo por verte campeón..
Te fui fiel, espere una vida para llegar a ese día.
Asistía a los partidos, consumía los productos.
Te ame como solo se ama a un hijo, a una esposa a una madre.

¿Qué recibimos como afición?

Tu silencio y tú apatía”, se lee en parte del desplegado.

Asimismo, señalaron que lo único que recibieron fue un comunicado lleno de “palabras huecas” y un vídeo de menos de 2 min con dialogos “ensayados y escritos”, por parte de Irarragorri.

A los jugadores, expresaron que a pesar de siempre estar en la cancha alentando, comprando sus camisas, con esfuerzo adquiriendo las entradas a cada partido que disputan en los torneos de apertura y clausura de la Liga de Fútbol MX, en el momento más difícil “nos dejaron solos”

“Y a los jugadores:

Ganan en un año lo que voy a ganar en toda mi vida, con esfuerzo compro mis boletos, mis camisas para que ustedes cobren esos sueldos.

Y ustedes también nos dejaron solos”

De igual forma refirieron que los apoyos económicos fueron por parte de la gente, afición y hasta “chivahermanos”

“Neta, no merecen está afición.
No merecen este amor que le tenemos chingado”

Es de referir que los aficionado lograron recaudar más de 40 mil pesos que fueron entregados a las familias de las personas lesionadas, con apoyo de los aficionados de Chivas y otros equipos.