ZAMORA, MICH.- Dos primos hermanos decidieron arreglar sus diferencias a balazos, ambos murieron, este hecho movilizó los cuerpos policíacos, de emergencias y militares.
Este hecho sucedió alrededor de las 20:50 de este sábado, en la casa marcada con el número 27 de la calle Astorga, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, cerraron varias calles a la redonda, mientras llegaba el personal de la Fiscalía Regional.
Se conoció que los occisos en vida respondían a los nombres de David G., S., alias “El Davis”, de 17 años de edad y su primo Carlos G., S., conocido como “El Moyo”, de 18 años de edad, quienes presentaban múltiples heridas de bala y quedaron sin vida dentro del domicilio.
Señalaron los vecinos que escucharon al menos 15 detonaciones de armas de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos y de una ambulancia, cuyos paramédicos de Rescate y Salvamento, señalaron que los dos primos estaban sin vida.
Los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes, en tanto la Unidad Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC, levantaron indicios de este doble crimen.