Fuerte mensaje mandan los morelianos en el estadio Morelos a la FMF

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Morelia Michoacán. – Esta noche el estadio Morelos lució distinto y es que una manta con un claro mensaje estuvo por varias horas en las puertas del Morelos.

El mensaje decía:

Desaparecieron nuestro club ahora prestan el estadio a un equipo que debió desaparecer

Se desconoce quienes pusieron este mensaje pero claramente va dirigido a la Liga de Fútbol mexicana y a la Federación Mexicana del Fútbol.

Esta noche el estadio Morelos volvió a albergar un juego de primera división pero en esta ocasión no de un equipo local, sino de Querétaro, equipo que recientemente fue foco rojo no solo del fútbol nacional sino a nivel mundial.

Mientras que Morelia en mayo del 2020 fue vendido a Mazatlán para que el 2 de junio iniciara la mudanza del equipo con nuevo nombre y nueva afición.

El caso causó indignación no sólo en los morelianos también en otros ciudades que compartieron la molestia del negocio del fútbol en México.

Sin embargo, la esperanza resurge pues hace unos días el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla dijo que ya está en platicas para hacer posible que Morelia vuelva a ser de primera.

Mientras tanto esta noche el Morelos fue casa del Querétaro, que pese a ser un partido a puerta cerrada tuvo una importante presencia policíaca.

Curiosamente fue contra Querétaro el último equipo con el que Monarcas jugó en el Morelos ganando 4 a 0 en el partido que se disputó el 13 de marzo del 2020.