Marco Antonio Solís lanza al mercado su tequila Tesoro Azul

Marco Antonio Solís presentó este miércoles su marca de tequila Tesoro Azul

Marco Antonio Solís presentó este miércoles su marca de tequila Tesoro Azul, que lanza al mercado con la casa tequilera que dirigen Alejandro López y Alejandro Paterson, la misma que con sede en Jesús María, Jalisco, elaboró el Tequila Teremana del actor Dwayne Johnson, La Roca.

Solís dijo: “No es fácil producir tequila, se requiere disciplina y convicción, creer en México a pesar de todas las adversidades y en su gente. Para mí es un orgullo, el tequila es algo que va de la mano con ser mexicano y va de la mano de la música y nuestro sentir… Hay canciones que he hecho al calor de un tequila como ‘Ahora te vas’”.

Continuó: “Tuve ofertas hace años para hacer un proyecto así y creo que no era el momento adecuado, ahora llegaron ellos y hubo conexión desde hace dos años y medio, platicamos mucho el proyecto, ví como lo producían, hay tantas cosas que yo desconocía de la industria, la familia de López, es una familia muy cálida, y eso nos dio confianza para hacer esto juntos como socios, ellos trabajaron con Dwayne Johnson La Roca, fue una iniciativa muy exitosa y eso fue un argumento muy válido para ponerles la atención”, compartió Solís.

“Quisimos lanzar este tequila aquí en su tierra, en Jalisco; como embajador de Tesoro Azul estoy emocionado, lo llevaré a todos los países que iré, lo promoveré, en Estados Unidos hay muchos paisanos que ya lo están esperando con ansiedad. Estoy muy contento, hay mucha gente detrás de esto, agradezco a mi esposa Cristy que dirige este proyecto. Gracias a todo el equipo presente. Se han unido dos sueños en este nuevo proyecto, el de Alejandro López y el mío y buenas intenciones que nos llevarán a buen puerto. Me relaja mucho saber que es un producto de mucha calidad. La palabra final la tiene el que degustará este tequila, espero les agrade”, agregó.

El cantautor agregó también que: “Ya antes había incursionado en producir café y salsas, contento que ha sido un proceso de gran aprendizaje y que disfruta mucho generar empleos, ojalá nos vaya bien a todos”, comentó y agregó que comenzará con la promoción en breve, en la gira que inicia en abril en Estados Unidos y durante la presentación que tendrá el 16 de abril en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) de Aguascalientes.

Con información de Milenio