Netflix comenzará a cobrar un extra si compartes cuenta a quienes no viven contigo

Se informa que Netflix tomó la decisión de cobrar un extra para las personas que no vivan en el mismo lugar y estén utilizando la misma cuenta.

Netflix te cobrará un 'extra' si compartes tu cuenta con personas que no  vivan contigo - Alto Nivel

Netflix se dio cuenta de que se pierde de miles de dólares al permitir que personas compartan la cuenta debido a que las personas utilizaban una misma cuenta para que puedan visualizar el nuevo contenido varias personas mas, lo único que requerían era no ver las películas o series al mismo tiempo y con eso bastaba para no contratar una suscripción más, la plataforma se percató del dinero que pierde al permitir esto y decidió crear un costo extra para las personas que hacían esta técnica.

Ante esto Netflix creará nuevos planes de suscripción. Se informó que comenzará haciendo algunas pruebas de dos tipos de planes en Chile, Perú y en Costa Rica.

Así funcionarán los nuevos planes:

Deberán anexar cobros extra para anexar “Subcuentas” con perfiles independientes, se podrán agregar subcuentas con su propio perfil el costo será de 61 pesos mexicanos, además se podrá transferir la información del perfil a una cuenta nueva o a una subcuenta de un miembro adicional.