Implementan operativo especial por el Morelia-Tampico

  • Bajo la premisa de salvaguardar la estadía y seguridad de los asistentes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa un dispositivo de vigilancia y movilidad en las inmediaciones del Estadio Morelos, donde a las 12 horas se realizará el partido por la Liga de Expansión, entre el Atlético Morelia contra Tampico Madero.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en las inmediaciones y alrededores del Estadio, a fin de garantizar el libre tránsito de conductores y peatones, así como la seguridad dentro y fuera de los aficionados asistentes a dicho encuentro deportivo. 

Además, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona a fin de atender de manera inmediata cualquier situación que se requiera.

Por su parte, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), resguarda y vigila al interior del recinto para prevenir cualquier conducta ilícita. La SSP pone a disposición el número de emergencia 911, para reportar cualquier hecho.