¡Alto al despojo del edificio de COFOM!: STASPE

Miriam Meza / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), salió en defensa del edificio que actualmente alberga las oficinas de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM), ubicadas en el bosque Cuauhtémoc, las cuales, según algunos rumores, quieren ser dadas en comodato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como parte de las oficinas centrales que estarán en la capital del estado.

A través de las redes sociales del sindicato, se dio a conocer la inconformidad ante ficha acción, por lo que exigieron un alto al despojo del edificio, el cual forma parte del patrimonio de los michoacanos

De igual forma, solicitan al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, no ceder ante los caprichos del director general del IMSS, Zoé Robledo, ya que sería considerado como una “traición a Michoacán”.

“Lic. Carlos Torres Piña, sino defiende el edificio de COFOM tampoco tiene derecho a usarlo. ¡No se regala!, se lee en una de las fotografías difundidas en redes sociales.

“Señor Gobernador: el edificio de COFOM no es una moneda de cambio” se aprecia en otro de sus mensajes.

Finalmente, se advirtió que no se permitirá despojar a los trabajadores del edificio y se luchará hasta lograr que el edificio continúe al servicio de sus habitantes.