No hay sobrevivientes, tras caída de avión en China

El pasado lunes se desplomo un avión de China Estern en una área montañosa, en el avión se encontraban 132 personas de las cuales ninguna sobrevivió

La cadena estatal CCTV señaló que no se ha encontrado a ninguna persona en los restos del avión además las personas que se encontraban en el avión no han mostrado ninguna señal de vida ni se han contactado pasando ya las 18 horas del accidente.

Videos: así fue el impactante momento en el que se estrelló el avión China  Eastern | Perfil

El Boeing 737-800 se estrelló cerca de la ciudad de Wuzhou, en la región de Guangxi, cuando volaba de Kunming, en la provincia suroccidental de Yunnan, al centro industrial de Guangzhou, en la costa oriental. Se produjo un incendio lo suficientemente grande como para ser visto en las imágenes del satélite de la NASA.

El vuelo 5735 de China Eastern viajaba a 455 nudos (523 mph, 842 kph) a unos 29 mil pies de altura (8 mil 900 metros) cuando entró en un pronunciado y rápido picado alrededor de las 14:20 p.m. hora local, según datos del sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24.com.  Según el rastreador, el aparato perdió casi 21 mil 250 pies (6 mil 477 metros) en un minuto.