#VIDEO | Asalto en combi: golpean y disparan a pasajeros

Dos asaltantes dispararon y golpearon a los pasajeros de una combi en Iztapalapa, convirtiéndose en uno de los atracos más violentos grabados en video.  

En la cinta de la unidad de transporte, se muestra el momento en que los ladrones abordan en la parada conocida como La Virgen, en los límites del municipio de La Paz y la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con el fechador de la grabación, el atraco ocurrió cerca de las 20:18 horas del sábado en dirección a la Ciudad de México y en él se observa que uno de los dos hombres desenfunda un arma corta.  

En el video, se aprecia además el momento en que el sujeto que lleva el arma le dispara en la cara a unos de los hombres mientras una mujer grita asustada y abraza a una niña.  

Uno de los pasajeros se resiste al robo y confronta a los ladrones, pero aparentemente resulta herido ante la mirada de los demás pasajeros, y el ladrón molesto lo empieza a golpear. 

Después, el delincuente se dedica a tomar las pertenencias de los viajeros. Tras arrebatar bolsos y celulares le pide al chófer que detenga la combi.  

“Déjame bajar, te voy a matar”. Amenaza el ladrón al chofer al ver que éste no se detiene.  

En medio de los gritos de los usuarios, quienes le piden al conductor detenerse, y al verse acorralados los ladrones no tienen de otra más que aventarse al pavimento.  

Según los internautas, los ladrones fallecieron debido a las fracturas que sufrieron al impactarse en el asfalto, mientras que un pasajero fue llevado al hospital.