De seleccionado nacional y campeón en el fútbol mexicano a vendedor de tacos

Fue un portero titular de un equipo muy importante de México y ahora es taquero.

Los Campeches De Pikolin - Taco Guru

El hombre que es recordado por sus grandes reflejos y atajadas dentro del fútbol mexicano y así volviéndose uno de los arqueros mas emblemáticos de toda la LIGA MX estando dentro de uno de los equipos mas grandes del fútbol mexicano, dejo las can canchas y ahora se busca el pan de otra manera.

El conocido ex arquero del Pumas Alejandro ‘Pikolín’ Palacios equipo donde logró conseguir diversos campeonatos jugando una temporada de 2003 al 2017 y perteneciendo a los gemelos palacios donde su hermano Marco Antonio Palacios que también formo parte de la escuadra universitaria.

Retirándose del fútbol en el Atlético de San Luis, y aperas de esto el ex portero ya a declarado sus ganas de volver a la cancha pero ya no como jugador debido al rendimiento físico el cual ya perdió pero si como entrenador profesional por lo que podría intentar ser director en la liga mexicana.

¿Que hace exactamente el Pikolín?

El ex jugador de pumas cambio su vida de futbolista profesional para abrir un puesto de tacos en el Sur de México de nombre “Los Compaches”, el puesto se volvió demasiado viral debido a la continua visita del ex seleccionado nacional mexicano.