Santa Fe Klan volvió a llamar la atención de las redes sociales debido a la forma en que reaccionó cuando los fans en una de sus presentaciones comenzaron a aventar sus celulares al escenario.
Durante sus conciertos, el rapero de 22 años suele tener una gran interacción con sus seguidores, pero en esta ocasión parece que esto iba a llegar demasiado lejos. De cualquier forma, los usuarios en redes sociales se sorprendieron de lo bien que supo manejar la situación como de lo honesto que se mantiene con sus respuestas.
Dentro del material compartido en redes como TikTok se puede a ver a Santa Fe Klan compartir un momento con el público después de una canción, esto tras notar que hay varios celulares dentro del escenario.
Por ello, pide un momento para avisar a la audiencia que él no se haría responsable de los dispositivos, por lo que los dejaría en donde los encontró para que sus dueños pudieran recogerlos al terminar su show.
“¿Cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, pregunta al público Ángel Jair Quezada, nombre real del rapero. “Mira, la neta nosotros no robamos. Los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarré y cada quien va a venir a buscar su celular. Nadie se pase de lanza”.
Después de su mensaje al público, se puede observar como un celular está cerca de pegarle en la cabeza. Santa Fe Klan no le pone atención a ello y se mantiene tranquilo por lo que toma el teléfono que le acaba de ser aventado para comenzar a grabar con él.
“De los que pueda voy a grabar”, señala el rapero después de tomar el celular y en el que se nota ya tiene activada la cámara. A la par, se puede ver a su equipo de seguridad recoger al menos cinco celulares e ir por más dentro del escenario.