“AMLO no me regaló nada” declara la senadora Lilly Telléz

La senadora Lilly Téllez aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no le regaló nada tras ganar la curul en el Senado como integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 2018.

A través de sus redes sociales, la legisladora respondió a la reportera Fernanda Tapia, quien dijo que Téllez era una senadora “plurinominal“, a diferencia de los funcionarios sonorenses que dijeron que sí.

Lilly Téllez se afilia al PAN: "me declaro lista para mover almas" —  Noticias en la Mira con Lourdes Mendoza

“Fernanda Tapia no soy plurinominal; hice campaña y gané el voto como candidata externa, sin afiliarme a morena. El presidente López Obrador me invitó a pelear la senaduría, no me regaló nada, al contrario, me quedó a deber. Saludos”, Telléz en respuesta a Tapia

Después de las declaraciones en contra del presidente López Obrador la senadora se estaría afiliando al PAN

 Ayer, luego de que el líder panista Marko Cortés supiera que Lilly Téllez era otra candidata a la presidencia de la república, los legisladores anunciaron que se incorporaría al cuerpo político. La senadora sonorense enfatizó que desde su decisión de unirse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado amplios espacios de acción y, lo más importante, es muy firme en contra de socavar al gobierno de morenista.