Fallece Tom Parker, cantante de The Wanted, a los 33 años

Tom Parker, miembro de la banda británica The Wanted, murió menos de dos años después de anunciar su diagnóstico de un tumor cerebral inoperable. Tenía 33 años en ese momento.

La esposa de Parker, Kelsey Hardwick, y sus compañeros de banda confirmaron su muerte en una publicación de Instagram compartida el miércoles. El cantante “falleció pacíficamente hoy rodeado de su familia y compañeros de banda a la hora del almuerzo”, escribió en Instagram. La banda llamó a Parker su ‘hermano’.

“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, dijo Hardwick en una publicación de Instagram, con una foto de Parker, Hardwick y sus dos hijos pequeños.

En octubre de 2020, Parker anunció su diagnóstico de glioblastoma en etapa IV, un tumor cerebral agresivo, él fue diagnosticado después de experimentar dos convulsiones, dijo en ese momento.

Parker es uno de los cantantes de The Wanted, una banda conocida por su éxito de 2011 “Glad You Came”. La banda anunció recientemente una gira de reunión y el álbum más popular. Durante un concierto reciente en el Reino Unido, Parker apareció en el escenario con la banda en silla de ruedas.