#VIDEO | ¡Los sueños se cumplen! Joven mexicano tocó Gravity junto a Coldplay

En el pasado concierto de Coldplay en Monterrey un chico se convirtió en estrella cuando Coldplay se entera que su sueño es tocar Gravity junto a sus ídolos.

Así es como la popular banda Coldplay sigue cosechando éxitos en su gira mundial haciendo que sus conciertos se vuelvan inolvidables, en esta ocasión por el acto de humildad que hicieron al subir al escenario a un joven y así cumplir su sueño de tocar con ellos.

Se trata de Bernardo Santos, un joven originario de Aguascalientes que se presentó al concierto de la agrupación en Monterrey, sin hacerse a la menor idea de que se volvería un sueño cumplido.

Con un letrero claro y explicito de lo que quería fue que el joven Bernardo logro cumplir su sueño de tocar con sus ídolos, al de una manera muy inesperada recibir la invitación al escenario y aunque en un principio los nervios le ganaron, bastaron unos segundos para encontrar el ritmo perfecto que deleitó a los presentes en el show.

Para esto varios vídeos se vilarizaron mostrando a Coldplay tocar con este joven mexicano y mostrar lo conmovido que el chico estaba.

Después de lo sucedido Bernardo tomo su cuenta de Twitter para expresar su inmenso agradecimiento hacia la banda que cumpio su sueño y lo volvió una estrella.