Se informó que el baterista Taylor Hawkins, de la banda Foo Fighters, murió por una sobredosis de droga, entre los que se encuentran el opio, la mariguana y antidepresivos. Por ello, aquí te contaremos del cóctel de drogas que consumió el músico antes de su fallecimiento.
La noche de este viernes Foo Fighters anunció la cancelación de su actuación en el Festival Estereo Picnic, en Bogotá, por la muerte de su baterista. Según medios locales, el baterista fue encontrado inconsciente tirado en el piso de su cuarto en un hotel de la ciudad.
Tras varias especulaciones, la Fiscalía de Colombia reveló que tras una prueba toxicológica de orina al cuerpo de Hawkins, se le encontraron preliminarmente 10 sustancias, entre ellas mariguana, antidepresivos y opioides.
Por lo que la muerte de Hawkins ha vuelto a poner en discusión la relación entre la música, el rock and roll y las drogas. Pues varios artistas como Amy Winehouse, Prince, Jimi Hendrix, Jim Morrison, entre otros, han fallecido por el consumo de los estupefacientes.