El Buen Fin está cerca, conoce fechas y expectativas

El Buen Fin se acerca, a pesar de la pandemia de Covid-19, esta iniciativa no paró, conoce fechas y expectativas

El Buen Fin se acerca, a pesar de la pandemia de Covid-19, esta iniciativa no paró, al contrario este se adaptó al comercio en línea con tal de continuar reactivando la economía mexicana.

El año pasado el 2020, el año que marcó el inicio de la pandemia de Covid-19 en el Buen Fin se obtuvieron un total de ventas de $238,900 millones de pesos, así lo informó la Secretaría de Economía.

Las expectativas que se esperan de El Buen Fin 2021 son que haya una compra de productos en línea, así como en las tiendas físicas. También que 5 de cada 10 clientes potenciales tengan pensado gastar más en sus productos por internet que en una tienda física.

Por su parte la iniciativa de El Buen Fin 2021 ya tiene sus protocolos para las medidas sanitarias en tiendas para comprar de manera tradicional de los cuales hasta el IMSS tiene un protocolo especial para que puedan comprar sin el temor por el Covid-19.

En la página oficial se deja en claro que las fechas para El Buen Fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre, y un día inhábil que será el 20 de noviembre.