Morelia, sin muertes por Covid-19 este jueves

Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), a través de su reporte diario epidemiológico, señala que en la capital michoacana se registró un total de 6 nuevos casos positivos por Covid-19, lo que posiciona al municipio con una incidencia baja y cuyo total es de 47 mil 452 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este jueves 31 de marzo, se registraron contagios en Morelia, Uruapan, Hidalgo, Tacámbaro, Puruándiro, Madero, Zinápecuaro, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Nocupétaro.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 117; mientras que el total de defunciones que se ha presentado desde el inicio de la pandemia 2 mil 199 hasta el momento; por su parte, los casos sospechosos son 173 actualmente.

Michoacán con 23 contagios por Covid-19 y 1 muerte

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 172 mil 285 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 8 mil 556, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia y Uruapan son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que este jueves, Michoacán cuenta con una defunción, siendo una persona foránea quien murió, por lo que se espera que gracias a esta baja en muertes la entidad pueda continuar en semáforo epidemiológico verde.