#VIDEO | Revelan el secreto de las máquinas de peluches

Joven se vuelve viral al compartir TikTok titulado “las razones por las que nunca ganas” en una maquina de peluches donde muestra un increíble truco.

La gran mayoría de las personas ha estado en un centro comercial en algún momento. En estos establecimientos, normalmente encontrarás una máquina llena de peluches, y si logras sacarlo con una garra robótica, quizás puedas ganar uno. Debido a la dificultad del juego, la mayoría de las personas que intentan el desafío suelen perder dinero.

Pero, ¿Qué pensarías si supieras que realmente perdiste no por falta de habilidad sino porque la máquina estaba manipulada? Para responder a esa pregunta, el dueño de una de las máquinas decidió revelar, a través de un video viral en TikTok compartido por el usuario @josue.alducin, cómo funciona el mecanismo para que todo aquel que intente ganar un peluche inevitablemente pierda.

En el clip de TikTok, el internauta muestra cómo pueden manipularse los ajustes que señalan la cantidad de fuerza con la que la garra puede sostener un peluche para ganar o perder dicho premio.