La policía de Los Ángeles estaba lista para arrestar a Will Smith en los Oscar

El productor de los Oscar, Will Packer, dijo que fue Chris Rock quien se negó a dejar que la policía actuara, y ni siquiera escuchó las opciones que le dieron frente a la agresión. La policía de Los Ángeles se preparaba para arrestar a Will Smith después de que el actor abofeteara a Chris Rock en el escenario de los Oscar, dijo el productor del programa, Will .

“Me djieron, tú sabes: ‘esto es agresión’, fue una palabra que usaron en ese momento”, dijo Packer en un adelanto de una entrevista que dio al programa “Good Morning America”, publicado por ABC News el jueves por la noche. “Dijeron ‘iremos a buscarlo, estamos preparados. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puedes presentar cargos, podemos arrestarlo’. Estaban exponiendo las opciones”. Rock se negó a presentar una denuncia.

“Él dijo: ‘No, no, no, estoy bien’”, dijo Parker. “Incluso al punto que le dije: ‘Rock, déjalos terminar’. Los oficiales de la policía de Los Ángeles terminaron de exponer cuáles eran sus opciones y dijeron: ‘¿Te gustaría que tomemos alguna medida?’ Y él dijo que no”.

El departamento se negó a comentar sobre la entrevista de Parker, que se transmitirá el viernes por la mañana. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunió el miércoles para disciplinar a Smith por violar la conducta del grupo. Smith podría ser suspendido, despedido o castigado de otra manera.

La Academia dijo en un comunicado que “las acciones del señor Smith en la 94ta entrega de los Oscar fueron un evento profundamente impactante y traumático que presenciar en persona y por televisión”.

Policía de Los Ángeles documentará los casos en que sus agentes usen la  fuerza | Noticias Univision Criminalidad | Univision