#VIDEO l Comando armado rescata a presunto delincuente de hospital de Veracruz

Personas armadas entraron al hospital para llevarse al detenido, quien había sufrido lesiones al ser arrestado.

A través de video se difundió el momento en que un comando armado ingresó a un hospital de Veracruz a rescatar a un presunto delincuente herido.

Un grupo de personas armadas entraron el pasado viernes primero de abril al hospital de Veracruz para llevarse con ellos a un detenido que estaba bajo custodia policial, el cual había sufrido lesiones al ser arrestado.

A plena luz del día, los asaltantes irrumpieron en el centro sanitario y sin dar un solo tiro sometieron a los agentes que vigilaban al arrestado y se lo llevaron.

Un operativo coordinado por varias secretarías con la colaboración de la Fiscalía General del Estado, trata ahora de detener de nuevo al fugado.

El hombre, cuya identidad no se ha revelado, había sido arrestado horas antes en una acción en la que resultó herido por lo que fue trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, en el puerto.

Por redes sociales circula un video supuestamente del momento en que unos hombres armados acceden al hospital. Se les ve caminar junto a una barda metálica, aunque algunos comentarios sugieren que son agentes de la fiscalía que acudieron después del suceso, no el grupo delincuencial.

Con información de El País