#VIDEOS | Mueren 8 delincuentes y un policía tras enfrentamientos de Jiquilpan y Sahuayo

Los sujetos armados se localizaban en la carretera entre Sahuayo y Jiquilpan, a quienes se les aseguró varias armas de fuego y equipo táctico.

Grupo Marmor

La madrugada de este sábado, ocho presuntos delincuentes murieron abatidos por autoridades en dos enfrentamientos en la región de Jiquilpan y Sahuayo, Michoacán.

Derivado del enfrentamiento también falleció un policia municipal, quien era parte de los patrullajes de vigilancia y inteligencia, en conjunto con el personal de esta Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Los sujetos armados se localizaban en la carretera entre Sahuayo y Jiquilpan, a quienes se les aseguró varias armas de fuego y equipo táctico.

#VIDEO | Mueren 8 delincuentes y un policía tras enfrentamientos de Jiquilpan y Sahuayo???

@Milenio

Originally tweeted by Grupo Marmor (@Grupo_Marmor) on 2 April, 2022.

Casi de manera simultánea en la venida Circunvalación en la cabecera municipal de Jiquilpan, los efectivos de la SSP y de las Policías locales ubicaron un coche Dodge Attitude, de color gris, con placas de Jalisco, en el que viajaban sujeto armados, los cuales realizaron disparos en contra de los representantes de la ley.

Los uniformados repelieron la agresión y le dieron alcance al vehículo en la calle Constitución.

En el intercambio de disparos los cuatro presuntos atacantes que iban en el auto murieron, en el área fueron incautadas armas largas que portaban los fallecidos, mismos que usaban ropas tácticas y chalecos balísticos.

Se informó que un oficial de la policía municipal quedó lesionado en el ataque y murió cuando era atendido en un hospital.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional, quien integro carpetas de investigación.