Grupo Marmor
El Atlético Morelia no logro sacar los tres puntos como local, al empatar a dos goles con el equipo de Venados de Mérida, en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga de Expansión, del fútbol mexicano.
En esta ocasión el técnico del equipo Purépecha realizó varios cambios en el 11 titular, lo que tuvo como resultado un partido ida y vuelta, pues ambas escuadras buscaban quedarse con esos tres puntos.
El coloso del Quinceo no registró una entrada buena como venía sucediendo en fechas pasadas, por lo que los pocos aficionados pudieron disfrutar de un partido bastante movido.
Antes de que culminará el primer tiempo los Venados de Mérida tomo la ventaja por medio de Manuel Pérez, quien remató cómodamente para mandar el balón a las redes.
En la segunda parte, Venados de nueva cuenta, a través de Manuel Pérez, estuvo cerca de incrementar la ventaja con un cabezazo que pasó por encima de la portería de Santiago Ramírez.
Los Canarios reaccionaron un par de minutos después cuando Luis Pérez disparó desde fuera del área, pero el guardameta de Mérida estuvo atento para desviar a un costado el balón.
Minutos después un centro de Gael Acosta lo peinó Jesús Ramírez quien terminó rematando de buena manera el balón para poner el empate en la pizarra.
Tras el apoyo de la afición y las ganas del equipo por darles el triunfo un par de minutos después el defensa Víctor Milke, quien ingresó en la segunda mitad, se introdujo al área chica y remató de cabeza para sellar la remontada.
Con este resultado, los Canarios llegaron a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y suman 24 unidades, colocándose momentáneamente en la sexta posición de la tabla general.