Revelan que la familia Aguilar no está de acuerdo con novio de Ángela

Aunque su nuevo novio dijo algo diferente, una fuente aseguró que no les gusta la gran diferencia de edad que hay entre la pareja.

El día de ayer 6 de abril, se viralizaron varias imágenes de Ángela Aguilar con quien sería su nuevo novio. El productor musical de 33 años Gussy.

Solo horas después de que se filtraran estas imágenes, Gussy tuvo una entrevista con Chamonic en donde confirmó no solo que sí son pareja, sino que aseguró que su familia apoya el romance y lo ve con buenos ojos. Aunque también dejó claro que están en sus inicios y comenzaron a salir en febrero de este año.

Pero ahora, las mesas acaban de dar un giro bastante inesperado y es que People en Español reportó que una fuente cercana a la familia aseguró que tienen una opinión muy diferente de esta relación, a diferencia de lo que dijo el productor.

Según aseguró, no están de acuerdo con la gran diferencia de edad que hay entre Gussy y Ángela (15 años) y llegaron a asegurar que sienten que él abusó de la confianza al aprovechar su cercanía para ganarse el corazón de la cantante.