Amaga Barragán con salirse de Morena

Morelia, Michoacán.- La molestia interna en la fracción parlamentaria de Morena, podría terminar en que cuatro diputados integrantes decidan salirse de la bancada, lo que dejaría a ese partido con seis legisladores y no diez como actualmente está integrado.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien reconoció “malestar” de al menos siete compañeros por la falta de comunicación e información por parte de su coordinador, Fidel Calderón Torreblanca, además de tomar decisiones como presidente de la Junta de Coordinación Política, sin tomar en cuenta al resto de los morenistas.

“Si verdaderamente hay imposición y cerrazón, sí lo hemos platicado con un grupo de al menos cuatro compañeros diputados de salirnos, pero vamos a procurar siempre la unidad primero”.

Barragán, descartó que él esté interesado en ocupar el cargo de Fidel al frente de la Jucopo, y que el diálogo es el elemento que fortalecerá a la fracción parlamentaria.

“No vamos a romper la unidad, estamos trabajando por la unidad, no nos va a ganar los intereses personales y particulares para quitar a alguien y poner a otro, no trabajamos en el quítate tú para ponerme yo”.

Aseguró que por parte de Fidel hay falta de liderazgo, coordinación, transparencia y mal manejo de información.