DIF-Zamora acerca beneficios de la Unidad Médica Móvil

Zamora, Michoacán.- Con el objetivo de contribuir a mejores condiciones de vida de los zamoranos y propiciar mayor bienestar en materia de salud, el DIF-Zamora reactivó el servicio de la Unidad Médica Móvil, para llevar el beneficio al Centro de Rehabilitación “Vida Nueva”, que se localiza en la colonia Los Pinos.

En atención a la solicitud presentada por el Pastor, Ramón Casillas, la Presidenta del Organismo, Rocío Soto Delgado, emitió las instrucciones necesarias para acercar los servicios médicos a las personas que forman parte del centro y tuvieran la oportunidad de conocer su estado de salud.

El personal que integra la Unidad Médica Móvil del DIF-Zamora, ofreció de manera gratuita los servicios de consultas médicas, dentista, toma de signos vitales y además se impartieron pláticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

También se entregaron un promedio de cien tratamientos con metronidazol, para prevenir y evitar problemas gastro-intestinales, como amibas y parásitos, con la encomienda de dignificar el estado de salud de los internos.