#VIDEO Sufre accidente y por negar la clave del celular a su novia se hace viral

Su pareja no pudo confirmar una infidelidad, ya que los transeúntes alrededor ayudaron para detenerla.

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde un joven que sufrió un accidente se niega a prestarle el celular a su novia, quien a su vez le pide la clave mientras millones de usuarios del Interner hacen viral el hecho.

En el video se puede ver como el joven hombre que acababa de accidentarse va subiendo a una ambulancia para su atención médica en un hospital, mientras su novia molesta va reclamando la clave del celular.

Su pareja no le quiso prestar la clave celular y no pudo confirmar una supuesta infidelidad, por lo que los transeúntes alrededor ayudaron para detenerla.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos.

Los internautas han encontrado este suceso cómico, provocando su viralidad, ya que podemos encontrar comentarios como “todos mienten”, “entre los hombres nos ayudamos bien”, “el hombre pidiéndole a los paramédicos: si me lo desbloquea, ustedes me matan por favor”, “esto es un nuevo nivel de toxicidad”, entre otros pensamientos que se vieron entretenidos con dicho video.

Ante la negativa, los paramédicos comienzan a decirle a la joven que se calme y dejen atender primero al joven accidentado.

Con información de mercad20.com